Quienes Somos

SEA GARDEN

Sea Garden es una empresa localizada en Puerto Varas, Xma. Región que procesa productos de Salmon con valor agregado, la empresa se adapta a las necesidades de cada cliente en productos como filetes, porciones y cuenta con elaboración propia de ahumados (especialmente truchas y salmones) de 1era calidad.

Con un sostenido crecimiento y mejoramiento en los procesos que son la base de una política de desarrollo para Sea Garden S.A. se cuenta con una planta propia que cumple con los altos estándares de calidad para los exigentes mercados internacionales, contando con HACCP, GLOBALG.A.P. y en vías de certificación IFS.


Misión

Ser la mejor alternativa para la comercialización de seafood, fortalecer relaciones a largo plazo y a través de nuestra flexibilidad y profesionalismo, cumplir con las necesidades de nuestros clientes a cabalidad.

Visión

Distribuir seafood al mundo entero, generar núcleos de trabajo eficientes y autónomos que respondan a las necesidades del mercado internacional.

Valores

Entregamos una atención personalizada y eficiente, somos una procesadora en crecimiento constante y no nos daremos el lujo de descuidar a nuestros clientes, en Sea Garden encontrarás el producto que buscas, a tu medida.

Historia

Sea Garden inicia sus actividades en enero del 2001 comercializando y exportando productos del mar, adquiriendo materias primas de productores chilenos. En la actualidad cuenta con 4 salas de proceso, planta propia de ahumados, certificaciones internacionales de máxima exigencia y un equipo profesional y de basta experiencia en la industria del seafood.